Opel Corsa 2014 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2014 D Restyling II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2014 D Restyling II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en el motor de 1398. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D Restyling II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo fallo motor, casa oficial, que aceite lleva, gps, maletero, libro de instrucciones, anticongelante, bombín, filtro del aceite, quitar rayón y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2014 D Restyling II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2014 D Restyling II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina