Opel Corsa 2014 Hatchback 5-Puertas E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1398. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, bateria, junta de culata, mando a distancia, pintar, temperatura, junta de culata, gases, cuanto vale el seguro, techo solar y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina