ITV cada año

Opel Corsa 2014 Hatchback 5-Puertas E AMT 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 1398

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2014 E AMT 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2014 E AMT 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el motor de 1398. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, neumáticos, vibraciones, faros xenon, pinchazo, caudalímetro, revisión, cremallera de dirección, silentblock, aire acondicionado y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2014 E AMT 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2014 E AMT 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados