ITV cada año

Opel Corsa 2015 Hatchback 5-Puertas E 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Generación

Pertenece a la generación E

Motor

Tiene un motor 1364

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2015 E 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2015 E 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el motor de 1364. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "E".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, rueda de repuesto, luces, rotura, silentblock, euro 1, averías, bobina, guardapolvos, averías y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2015 E 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2015 E 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados