Opel Corsa 2015 Hatchback 5-Puertas E 6-speed 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2015 E 6-speed 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
El Opel Corsa 2015 E 6-speed 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el espectacular motor 1248. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, transferencia, filtro del aire, silentblock, módulo abs, dimensiones, repuestos, bombín, que neumaticos lleva, luz de airbag y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2015 E 6-speed 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2015 E 6-speed 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel