ITV cada 2 años

Opel Corsa 2020 Hatchback 5-Puertas F 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2020 F 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2020 F 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1199. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, se enciende luz, suspensión roscada, inmovilizador, manos libres, bateria, cuanto mide, fallos, aparcar, turbo y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2020 F 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2020 F 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Ximo Mareque Poago
    Responder
    Ximo Mareque Poago
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados