ITV cada 2 años

Opel Crossland X 2018 SUV 5-Puertas I 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Modelo

El modelo es Opel Crossland X

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Crossland X 2018 I 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Opel Crossland X 2018 I 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 120 CV en un interesante motor 1499. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crossland X de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, techo solar, faros xenon, luz de cruce, llave, euro 1, caudalímetro, aparcamiento, filtro del polen, que ruedas lleva y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Crossland X 2018 I 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Crossland X 2018 I 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. René Maquez Cabruja
    Responder
    René Maquez Cabruja
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados