ITV cada 2 años

Opel Crossland X 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Crossland X 2020 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Opel Crossland X 2020 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 130 CV en el motor de 1199. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crossland X de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, alarma, que aceite es mejor, euro 3, averías, pantalla táctil, inmovilizador, tracción, mp3, inyectores y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Crossland X 2020 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Crossland X 2020 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Poncio Garacoy Reguilón
    Responder
    Poncio Garacoy Reguilón
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados