ITV cada 2 años

Opel Crossland X 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 1199

Modelo

El modelo es Opel Crossland X

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Crossland X 2020 I Restyling 1.2 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Opel Crossland X 2020 I Restyling 1.2 MANUAL (83 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 83 CV en un interesante motor 1199. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crossland X de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, alerón, taloneras, dimensiones, correas, neumáticos, marcha atras, revisión, parking, cuantos km dura y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Crossland X 2020 I Restyling 1.2 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Crossland X 2020 I Restyling 1.2 MANUAL (83 CV) Gasolina

  1. Nahuel Bijiola Rezabal
    Responder
    Nahuel Bijiola Rezabal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados