Opel Diplomat 1964 Sedan A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1964 A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1964 A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1964 y 1964, además esta gama cuenta con 62 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 190 CV en su imponente motor 4600. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Diplomat de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 930.000 km. Este coche, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, luz de airbag, casa oficial, manos libres, grillos, euro 5, luz de carretera, averías, cenicero, módulo abs y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1964 A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1964 A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina