Opel Diplomat 1965 Coupe A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, este modelo en concreto tiene 60 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en su imponente motor 5400. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Diplomat de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, control de velocidad, filtro del aire, filtro del aire, pinzas, frenos, luz de airbag, aparcamiento, alerón, salpicadero y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Diplomat 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina