ITV cada año

Opel Diplomat 1965 Coupe A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Diplomat 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Opel Diplomat 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1965 y 1965, esta estupenda carrocería tiene 60 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 230 CV en su imponente motor 5400. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Diplomat de tipo "A".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, ruido, se enciende luz, filtro del aceite, cargar bateria, amortiguadores, cuanto vale el seguro, temperatura, elevalunas eléctrico, medidas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Diplomat 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados