Opel Diplomat 1966 Sedan A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1966 A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1966 A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 125 CV en un motor 2800. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Diplomat de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arreglar, plafón, vamos, que problemas da, el coche da tirones, que aceite lleva, techo solar, antinieblas, se enciende luz, de serie y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1966 A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Diplomat 1966 A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina