Opel Diplomat 1966 Sedan A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1966 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1966 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 59 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 230 CV en su increible motor 5400. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Diplomat de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, casa oficial, grillos, sensores, cenicero, filtro antipartículas, filtro antipartículas, llantas, cerradura, bimasa y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1966 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Diplomat 1966 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina