ITV cada año

Opel Diplomat 1967 Sedan A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

KM deseados para este coche

Menos de 885.000 KM

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Diplomat 1967 A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Diplomat 1967 A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 59 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 125 CV es su magnífico motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Diplomat de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, testigo fallo motor, módulo abs, pierde aceite, taloneras, reprogramar, sensores, amperios batería, cuantos km dura, kilometros reales y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1967 A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Diplomat 1967 A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados