Opel Diplomat 1967 Sedan A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1967 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1967 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 230 CV en su gran motor 5400. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Diplomat de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, seguro de coche, reparar, alternador, averías, inyectores, aparcamiento, ESP, soluciones, aparcar y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1967 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1967 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina