Opel Diplomat 1968 Sedan A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1968 A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1968 A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 125 CV en su increible motor 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Diplomat de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, aparcar, cuantos km dura, pantalla táctil, bombilla, luces, como saber los km reales, rotura, luces, pintar y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1968 A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1968 A 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina