Opel Diplomat 1968 Sedan A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1968 A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1968 A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 4600. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Diplomat de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, se enciende luz, junta de culata, levas, suena raro, impuesto de circulación, cierre centralizado, bobina, vibraciones, desguace y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1968 A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1968 A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina