Opel Diplomat 1970 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 165 CV en su gran motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Diplomat de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, gps, bollos, cierre centralizado, gps, chivatos, bobina, valor venal, correa de distribucion, gasoil y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina