Opel Diplomat 1970 Sedan B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1970 B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1970 B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 230 CV en un interesante motor 5300. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Diplomat de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, motor de arranque, bobina, turbo, ruido, ruido, levas, ruedas, arrancar, calefacción y led entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1970 B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1970 B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina