Opel Diplomat 1971 Sedan B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1971 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1971 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV disponibles dentro de su motor 2800. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Diplomat de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, cierre centralizado, limpieza, pinchazo, catalizador, cuanto mide, rodamientos, neumáticos, luz de airbag, junta de culata y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1971 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1971 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina