Opel Diplomat 1973 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1973 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1973 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 165 CV en su imponente motor 2800. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Diplomat de tipo "B".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, intermitente, soluciones, caudalímetro, pierde aceite, ventanilla, cerradura, mp3, pierde potencia, suspensión roscada y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1973 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1973 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina