Opel Diplomat 1975 Sedan B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1975 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1975 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 165 CV en el interior de su motor 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Diplomat de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, fap, aparcar, frenos, aire acondicionado, como saber los km reales, cerradura, temperatura, manos libres, cierre centralizado y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1975 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1975 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina