Opel Diplomat 1975 Sedan B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1975 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1975 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 165 CV en su increible motor 2800. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Diplomat de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, taloneras, control de velocidad, gases, que problemas da, luz de airbag, catalizador, libro de instrucciones, robado, bimasa y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1975 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Diplomat 1975 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina