Opel Diplomat 1975 Sedan B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1975 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1975 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 165 CV disponibles dentro de su motor 2800. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Diplomat de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, aparcamiento, quitar rayón, tracción, gomas, motor de arranque, normativa euro, testigos luminosos coche, catalizador, sensores y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1975 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1975 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina