ITV cada año

Opel Diplomat 1975 Sedan B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Diplomat 1975 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Opel Diplomat 1975 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 165 CV en el interior de su motor 2800. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Diplomat de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, alerón, que ruedas lleva, control de velocidad, arrancar, suspensión roscada, tacos del motor, euro 4, pulir faros, fallos y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1975 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Diplomat 1975 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados