Opel Frontera 1992 SUV 3-Puertas A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1992 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Frontera 1992 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 115 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Frontera de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, luces, codificar llave, libro de instrucciones, wifi, euro 2, cargar bateria, que ruedas lleva, ruedas, que aceite lleva y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1992 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 1992 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina