ITV cada año

Opel Frontera 1993 SUV 3-Puertas A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 1993 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Frontera 1993 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Frontera de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, que problemas da, parking, gasoil, sensores, parking, gomas, como saber los km reales, mando a distancia, inmovilizador y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 1993 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 1993 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados