ITV cada año

Opel Frontera 1993 SUV 3-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Opel Frontera 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su imponente motor 2410. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, piezas, ruido, tracción, testigo fallo motor, siniestro, limpieza, reprogramar, arreglar, diagnóstico y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados