ITV cada año

Opel Frontera 1994 SUV 3-Puertas A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 1994 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Frontera 1994 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Frontera de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, faros xenon, golpe, levas, suspensión roscada, luz airbag, llantas, suspensión roscada, filtro del polen, chivatos y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 1994 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 1994 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados