Opel Frontera 1995 SUV 5-Puertas A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1995 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Frontera 1995 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 136 CV disponibles dentro de su motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, testigos luminosos, aparcar, casa oficial, medidas, pulir faros, frenos, impuesto de circulación, gasoil, pierde aceite y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1995 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 1995 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina