Opel Frontera 1995 SUV 5-Puertas A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1995 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Opel Frontera 1995 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en su increible motor 2260. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Frontera de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, euro 5, módulo abs, rótulas, fusibles, testigo fallo motor, limpiaparabrisas, euro 5, no arranca, rodamientos y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1995 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 1995 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel