Opel Frontera 1996 SUV 5-Puertas A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1996 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Frontera 1996 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el espectacular motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Frontera de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, suspensión roscada, gps, intermitentes, pulir faros, pastillas de freno, euro 5, inyectores, alternador, bollos y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1996 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 1996 A 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina