ITV cada año

Opel Frontera 1996 SUV 5-Puertas A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación A

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 1996 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

El Opel Frontera 1996 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 100 CV en su imponente motor 2260. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Frontera de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, volante, capó, capó, siniestro, ruido, cenicero, bujias, caudalímetro, temperatura y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 1996 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 1996 A 2.3d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados