Opel Frontera 1998 SUV 3-Puertas A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1998 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Frontera 1998 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Frontera de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, cuentakilometros, tubo de escape, guardapolvos, desguace, llave, kilometros reales, aire acondicionado, cilindros, ralentí y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1998 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 1998 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina