Opel Frontera 1998 SUV 5-Puertas B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1998 B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Opel Frontera 1998 B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 205 CV en el espectacular motor 3165. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Frontera de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, inmovilizador, filtro del aceite, salpicadero, alfombrillas, sensores, levas, golpe, testigo fallo motor, frenos y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1998 B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 1998 B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina