Opel Frontera 2000 SUV 3-Puertas B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2000 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Opel Frontera 2000 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 116 CV en el espectacular motor 2172. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Frontera de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, diagnóstico, tacos del motor, cargar bateria, averías, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, catalizador, luz de cruce, bombín y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2000 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 2000 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel