Opel Frontera 2000 SUV 5-Puertas B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2000 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 2000 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el espectacular motor 2198. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Frontera de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, ralentí, guardapolvos, distribución, testigo, no arranca, cargador, euro 1, filtro antipartículas, tubo de escape y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2000 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 2000 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina