Opel Frontera 2000 SUV 5-Puertas B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2000 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 2000 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el espectacular motor 2198. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Frontera de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, testigos luminosos, juntas, quitar rayón, cargar bateria, que ruedas lleva, cuanto mide, sensores, tracción, molduras y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2000 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 2000 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina