Opel Frontera 2000 SUV 5-Puertas B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2000 B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 2000 B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 205 CV en un interesante motor 3165. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Frontera de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, motor de arranque, freno de mano, pintar, fallos comunes, euro 1, pantalla táctil, asientos, medidas, módulo abs y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2000 B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 2000 B 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina