Opel Frontera 2001 SUV 3-Puertas B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 136 CV en el interior de su motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Frontera de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, luz de cruce, motor de arranque, suena raro, bluetooth, calefacción, fallos, velocimetro, de serie, filtro antipartículas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 2001 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina