Opel Frontera 2001 SUV 5-Puertas B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2001 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 2001 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 2198. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Frontera de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, asientos, pinzas, que problemas da, manos libres, gasoil, de serie, aire acondicionado, tacos del motor, rótulas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2001 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 2001 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina