Opel Frontera 2002 SUV 5-Puertas B Restyling 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2002 B Restyling 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 2002 B Restyling 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 205 CV en el motor de 3165. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Frontera de tipo "B Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, testigos luminosos coche, guardapolvos, cojinetes, ruido, faros xenon, sensores, inmovilizador, junta de culata, bateria y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2002 B Restyling 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 2002 B Restyling 3.2 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina