ITV cada año

Opel Frontera 2003 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

El Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en su increible motor 2171. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Frontera de tipo "B Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, rueda de repuesto, cuentakilometros, luz de airbag, embrague, quitar rayón, pantalla táctil, aparcamiento, no arranca, bluetooth y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 2003 B Restyling 2.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados