Opel Frontera 2004 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en su imponente motor 2198. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Frontera de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, pantalla táctil, techo solar, válvula, cuanto vale el seguro, molduras, alarma, repuestos, cargar bateria, pulir faros y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 2004 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina