ITV cada 2 años

Opel Grandland X 2017 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1997

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Grandland X 2017 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Opel Grandland X 2017 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en el interior de su motor 1997. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grandland X de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, correa de distribucion, concesionario, cierre centralizado, alerón, filtro antipartículas, silentblock, parachoques, aire acondicionado, fuga de aceite y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Grandland X 2017 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Grandland X 2017 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

  1. Constan Beraza Tuhill
    Responder
    Constan Beraza Tuhill
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados