Opel Grandland X 2018 SUV 5-Puertas I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Grandland X 2018 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Opel Grandland X 2018 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 130 CV es su magnífico motor 1499. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grandland X de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, frenos, pulir faros, wifi, fallos, capó, testigo fallo motor, gps, taloneras, amortiguadores y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Grandland X 2018 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Grandland X 2018 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Gadiel Berbens Aspérez
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.