ITV cada 2 años

Opel Grandland X 2019 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Grandland X 2019 I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Opel Grandland X 2019 I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grandland X de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, de serie, cargar bateria, parking, inmovilizador, fallos comunes, palier, no arranca, neumáticos, parabrisas y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Grandland X 2019 I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Grandland X 2019 I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Gadiel Niell Euba
    Responder
    Gadiel Niell Euba
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados