Opel Grandland X 2020 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Grandland X 2020 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Grandland X 2020 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grandland X de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, gases, chivatos, resetear, testigos luminosos, kilometros reales, bollos, soluciones, silentblock, averia y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Grandland X 2020 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Grandland X 2020 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Danel Rión Tiemblo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.