ITV cada 2 años

Opel Grandland X 2020 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Grandland X 2020 I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Opel Grandland X 2020 I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 180 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grandland X de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, luz de airbag, pierde potencia, concesionario, normativa euro, como tasar el coche, embrague, arreglar, frenos, parabrisas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Grandland X 2020 I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Grandland X 2020 I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Eloi Rebel Juera
    Responder
    Eloi Rebel Juera
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados