Opel GT 1971 Coupe I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel GT 1971 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel GT 1971 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 60 CV en su imponente motor 1078. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GT de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, arrancar, tapicería, tracción, kilometros reales, que neumaticos lleva, manos libres, salpicadero, fuga de aceite, bujias y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel GT 1971 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel GT 1971 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina