Opel GT 1972 Coupe I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel GT 1972 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel GT 1972 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 60 CV en el espectacular motor 1078. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GT de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, reparar, embrague, cuantos km dura, golpe, asientos, bollos, parking, motor de arranque, ESP y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Opel GT 1972 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel GT 1972 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina