Opel GT 1972 Coupe I 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel GT 1972 I 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Opel GT 1972 I 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 89 CV es su magnífico motor 1897. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GT de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, cremallera de dirección, frenos, fallos, intermitentes, molduras, inmovilizador, cuentakilometros, correas, desguace y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Opel GT 1972 I 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel GT 1972 I 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina