ITV cada año

Opel GT 1973 Coupe I 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 89 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel GT 1973 I 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina

El Opel GT 1973 I 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 89 CV en el espectacular motor 1897. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GT de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, piezas, parachoques, fusibles, alarma, cambiar una rueda, anticongelante, fuga de aceite, turbo, parabrisas y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Opel GT 1973 I 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel GT 1973 I 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados