ITV cada año

Opel GT 2006 Roadster II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel GT 2006 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina

El Opel GT 2006 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, dispone de 264 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GT de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, freno de mano, luz de posición, navegador, euro 1, centralita, euro 5, bujias, robado, filtro de la gasolina y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel GT 2006 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel GT 2006 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados